Jerez

La Copa del Rey de fútbol sala se cita en el Ruiz-Mateos

El Xerez Toyota Nimauto escribirá este miércoles una página histórica con la visita oficial del Betis

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez Toyota Ninamuto. -

aliente
jerez |   La Copa del Rey de fútbol sala tiene este miércoles una cita con la historia en nuestra ciudad.  El Xerez DFC Toyota Nimauto, vigente campeón del Grupo V de Segunda B, recibe a las 21  horas al Real Betis FS en la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey, una competición en la que nunca antes ha participado un equipo de la provincia y en la que tendrá el orgullo de debutar el conjunto azulino ante el líder de Segunda División.
Este partido servirá para homenajear tanto a los jugadores y técnicos que consiguieron el campeonato de liga, así como para la afición que acompañó al equipo durante una temporada histórica. Por ello, Juan Carlos Gálvez comenta en los órganos oficiales del club que “llega el día que todos esperamos y que no es otro que la participación por primera vez en la historia del club en la Copa del Rey. Un premio conseguido por el gran trabajo realizado la temporada pasada, por lo cual no quiero olvidarme y dar las gracias de nuevo en esta fecha a compañeros que contribuyeron con su esfuerzo, trabajo, capacidad y no están este curso, como  Pepe Narváez, Curro, Mario, Raúl, Juan y Paco”.
En lo deportivo, llega al Ruiz Mateos un equipo hecho para “ascender”. Después de quedarse a las puertas de Primera División la temporada pasada, en este curso, el conjunto bético las tiene todas consigo para conseguir su objetivo. “No vamos a descubrir ahora a sus jugadores, con tan solo decir que es un firme candidato para subir a la máxima categoría ya podemos imaginar el potencial de su plantilla, jugadores con mucho talento, experiencia y calidad individual como para conseguir el objetivo que se han propuesto”.
Gálvez reconoce que para su equipo es un partido especial que lo afronta “con la idea de competir, ya que ese es un valor que caracteriza a nuestro grupo. No podemos vaticinar un resultado, pero esperamos dar una buena imagen e intentar rentabilizar al máximo nuestras opciones de pasar de ronda. Eso pasa por una buena dosis de ilusión, intensidad y sobre todo cabeza para saber jugar cada momento del encuentro. La plantilla está muy motivada, esta oportunidad nos debe servir para aprender y seguir mejorando en nuestro día a día”.
La convocatoria la forman Juanlu, Manuel, Partida, Antoñito, Samuel, Samu, Cristian, Jaime, Moi, Antonio, Christian, Toto y Germán.   
Se espera un lleno en el Ruiz-Mateos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN