Actualizado: 02:44 CET
Jueves, 13/12/2018

Jerez

Juan Flere, nuevo portero del Xerez DFC

Procedente del Llagostera ocupará plaza de sub-23

  • Edu Villegas y el nuevo jugador.

El Xerez DFC ya tiene nuevo portero. Juan Flere, jugador sub 23 que procede del Llagostera, la pasada campaña compartió vestuario con Alex Colorado, ha alcanzado un acuerdo con la entidad azulina para incorporarse al primer equipo.
 Juan Flere Pizzuti (San Carlos de Bariloche, 12 de mayo de 1998) llega procedente de la UE Llagostera, del Grupo V de Tercera División que actualmente marcha segundo clasificado.
A sus 20 años, se trata de un portero de 1,82 metros, con buena salida del balón -anecdóticamente jugando en el Damm juvenil consiguió un gol-  y poderío en el juego aéreo. Formado precisamente en la cantera del Club de Fútbol Damm, una de las mejores escuelas de futbol de Cataluña, dio el salto a un Segunda B tras destacar en el Campeonato de Cataluña Juvenil.
El portero, nacido en Argentina, vivió durante año y medio en Italia, tiene la nacionalidad italiana, antes de marcharse al Damm. La temporada pasada compartió vestuario con Álex Colorado donde consiguieron eliminar a un Primera División como el Girona en la Copa Cataluña, con una decisiva actuación bajo los palos. Flere, que ocupará ficha sub23 en el primer equipo, competirá con David Marrufo por el puesto en la portería tras la lesión por fractura de mandíbula de José Manuel Camacho, con lo que Borja Villegas, aunque seguirá trabajando con la primera plantilla, pasará a defender el portal del Xerez DFC B en la Tercera Andaluza.
Flere es el tercer sub 23 del Xerez DFC. Los otros dos son Rodri y precisamente Marrufo, ya que Bonilla, que también tenía ficha de menor de 23 años, ha terminado siendo cedido al cuadro malagueño del Club Deportivo Rincón, en el Grupo IX de la Tercera División.

COMENTARIOS

chevron_left
El pliego de la limpieza viaria se hará público la semana próxima
chevron_right
La Copa del Rey de fútbol sala se cita en el Ruiz-Mateos