Jerez

El asfalto del circuito se renovará entre diciembre y enero

Con idea de subsanar las deficiencias detectadas tras las obras acometidas hace poco más de un año y sin coste para el Consistorio, al estar aún en garantía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del asfaltado llevado a cabo este mismo año -

El teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, adelantó este jueves en el transcurso del Pleno municipal que la renovación del asfalto del circuito se acometerá entre los meses de diciembre y enero con idea de interferir lo menos posible en la actividad habitual del trazado.

Galván avanzó que “posiblemente” a lo largo de la próxima semana Cirjesa disponga ya del estudio técnico encargado para saber realmente “qué ha ocurrido” en el nuevo asfalto y poder actuar “en consecuencia”.

El teniente de alcaldesa recordó en cualquier caso que el coste de estas obras deberá ser asumido por la empresa que acometió los trabajos, ya que las obras ejecutadas en 2017 tienen una garantía de dos años. La actuación sobre el asfalto se prolongará por espacio aproximado de un mes, estimándose que podrían ejecutarse “entre el 20 de diciembre y el 20 de enero”. De este modo no será necesario suspender ninguna competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN