Jerez

El PP anticipa la celebración del Día del Turismo en el Aeropuerto

Han ofrecido una simbólica bienvenida a los turistas que llegaban hoy hasta Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña en la recepción a los turistas en el aeropuerto -

Con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra este día 27, el portavoz y candidato del PP de Jerez, Antonio Saldaña ha querido poner de manifiesto la importancia que la llegada de turistas tiene para nuestra ciudad, y ha defendido que "es importante querer a los turistas para que vengan a nuestra tierra y adaptarnos en parte a ellos para que quieran venir, pero tanto más importante es que los turistas nos quieran y para eso tenemos que hacer lo imposible".

En un acto simbólico junto a NNGG Andalucía, Saldaña ha dado la bienvenida a Jerez y a la provincia de Cádiz a los turistas que llegaban por la mañana al Aeropuerto, una de las principales vías de entrada de turistas tanto a Jerez como al conjunto de la provincia. El portavoz popular ha dado la bienvenida a los pasajeros de uno de los vuelos procedentes de Londres entregándoles una flor blanca y deseándoles una feliz estancia en la ciudad.

“No hay mejor manera de que los turistas nos quieran que recibirlos con los brazos abiertos, en su idioma para que nos entiendan y se sientan cómodos, dándoles una bienvenida agradable y de acogida a nuestra ciudad y nuestra provincia”, ha afirmado Saldaña.

El candidato popular ha señalado que ése es el objetivo del Jerez Cappital del turismo en el que trabajan los populares, una ciudad a la que los turistas quieran y es que, como señala, cuantos más turistas vengan, mejor para Jerez, más riqueza y empleo.

Asimismo, Saldaña ha destacado la importancia del Aeropuerto para la ciudad y para la provincia de Cádiz, un equipamiento logístico que está realizando un buen trabajo pero que debe aprovechar más su punto intermedio entre la Costa del Sol y Sevilla, los dos grandes aeropuertos que lo rodean y del que el de Jerez debe complementarse.

Por su parte, el presidente de NNGG Andalucía, Enrique Rodríguez, ha señalado que esta original idea de Antonio Saldaña se complementa con la “Welcome to Andalucía” que NNGG puso en marcha el año pasado. Rodríguez ha señalado que hace algunos años, en Andalucía se escuchaba mucho más a los jóvenes hablar de Jerez y de que venían a Jerez, algo que ya no ocurre con la misma frecuencia.

Para el presidente regional de NNGG, que estaba acompañado por los presidentes provincial y local de la formación, este cambio es signo de que algo ha cambiado y algo tiene que cambiar en Jerez. Rodríguez ha lamentado que desde que en marzo el Parlamento Andaluz aprobara el proyecto de ley de turismo joven, el PSOE aún no haya hecho nada que facilite el turismo entre los jóvenes andaluces, al tiempo que ha pedido al Gobierno de Susana Díaz un mayor compromiso con el Albergue Juvenil de Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN