Jerez

Jerez celebra el II Open de Tenis La Vendimia en las pistas de Chapín

El evento se disputará desde el viernes 28 al 7 de octubre y contará con tres categorías: masculino absoluto, masculino +40 y femenina absoluta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel -

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deporte, Laura Álvarez, junto a la presidenta del Club Deportivo Tenis y Pádel Jerez, Ana Alejandra Peña; el organizador deportivo del Torneo, Juan Manuel Contreras; el patrocinador del evento y presidente de la Casa de Extremadura, José Antonio Rico, ha asistido a la presentación del II Torneo La Vendimia de Tenis, que se disputará en las instalaciones de tenis y pádel del Complejo Chapín del 28 de septiembre al próximo 7 de octubre.

El evento contará con 50 jugadores que se medirán en las categorías masculino absoluto, masculino +40 y femenino absoluto. Las inscripciones están aún abiertas en el teléfono 638-418 292 y el precio será de 15 euros a abonar en las instalaciones al jugar el primer partido.

En cuanto a los trofeos cabe destacar que habrá trofeo y regalo para campeones y subcampeones absolutos y de consolación. El evento está patrocinado por Casa Cultural Extremeña en Jerez y cuenta con la colaboración de Deportes.

Cabe destacar que por segundo año consecutivo y tras la buena experiencia del año pasado el Club Deportivo Tenis y Pádel Jerez, que preside Ana Alejandra Peña, organizará el evento, que aspira a consolidarse en el calendario provincial como una de las citas de referencia en el comienzo del otoño y que, de hecho, contará con representación de jugadores de distintos puntos de la provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN