Jerez

La Lebrijana llama a la afición a llenar el campo ante el Xerez DFC

Iván Ares, Benítez y Copero, ex azulinos en el cuadro de Lebrija

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El jerezano Copero.

 “Aficionados el domingo tenéis una cita importantísima a las 12 de la mañana, tu equipo recibe al  Xerez DFC y este duelo está levantando mucha expectación, nuestra afición nunca nos ha fallado y este partido tampoco nos fallará, queremos ver el Municipal a reventar”. Ese es el llamamiento que desde la Unión Balompédica Lebrijana se hace a sus aficionados de cara al choque del próximo domingo, 12 horas, en el Municipal de Lebrija ante un Xerez Deportivo Fútbol Club que llega con 10 puntos, empatado con con la zona de promoción de ascenso, y después de haber solventado con claridad sus últimos tres encuentros donde ha sumado nueve de nueve.
En Lebrija ya están vendiendo las entradas a 8 euros, de forma anticipada, y anuncian que en taquillas valdrán el domingo 10. Los niños hasta los 8 años pagan todos 1 euro y los chavales de 9 a 15 años tendrán que pasar por taquilla para abonar 3 euros.
Ya se sabe que el partido no podrá ser retransmitido ni por televisión ni por radio y que en la Lebrijana esperan jugadores como Iván Ares, Antonio Benítez o Copero que tienen pasado en el Xerez DFC. Además hay ganas de revertir una situación que se agravó el pasado domingo con la fuerte derrota cosechada en el Alfonso Murube ante el Ceuta, donde fueron vencidos por 5-1.
Gran ambiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN