Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC aprueba un presupuesto de más de medio millón de euros

El pasado ejercicio se cerró con un défict de 2.988 euros y el club contempla una prima de ascenso de 18.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aspecto al inicio de la asamblea. -

evaliente
jerez |  El Xerez DFC ha aprobado un presupuesto para el primer equipo de algo más de 500.000 euros (503.740 euros) para una temporada en la que se destina una partida de 18 mil euros para una prima por el ascenso. El presupuesto para la primera plantilla (jugadores) asciende a 185.000 euros más 47.600 para el cuerpo técnico, en total 232.600, a los que habría que añadirle los 18 mil euros de prima en caso de que el equipo consiguiese el salto a la Segunda División B.
El presupuesto total para el primer equipo es de 372.290 euros y después hay varias partidas que suman 131.450 euros. Ese capítulo de gastos  prevé unos ingresos de 518.331 euros, lo que equivale que se aprobaron unos presupuestos que fijarían a final de ejercicio un resultado positivo de 14.621 euros. A esa cantidad de 503 mil euros hay que añadirle 174.27 que cooresponden a cantera, segundo equipo y futbol sala lo que hace un total de 677 mil euros.  Las cuentas fueron aprobadas por unanimidad, aunque, antes, los socios asistentes rindieron un merecido reconocimiento a Bernardo Valenzuela que, por motivos de salud, no podrá seguir desempeñando su cargo en el club de manera continuada.
Ese fue el segundo punto del orden del día de la asamblea general ya que, en el primero, se aprobaron las cuentas de la campaña anterior que arrojaron una desviación final de 2.988,50 euros, partida que obviamente entrará en el capítulo de gastos de la presente. Dos abstenciones y ningún voto en contra sirvieron para dar por aprobadas las cuentas de la pasada temporada, no sin que antes, el contable Paco Cintado, aclarara algunas partidas como la destinada al departamento de comunicación o indemnizaciones.
Eso fue lo más noticiable de una jornada qu,e celebrada en el Polifuncional Blas Infante, acogió a 103 asistentes y que empezó con unas palabras del presidente Rafael Coca, que salvó la asamblea con total tranquilidad, repasando los diferentes éxitos de las  secciones del club, destacando especialmente el ascenso a Tercera División del primer equipo, así como el campeonato de liga del Xerez DFC Toyota Nimauto, que además a punto estuvo de lograr el ascenso a Segunda División. Además, también tuvo palabras de agradecimiento hacia los trabajadores, colaboradores, voluntarios y miembros de las diferentes comisiones terminando su intervención con una frase que ya ha hecho habitual desde que accedió a la presidencia “nos gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado”.
La asamblea duró algo más de hora y media.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN