Córdoba

Sandoval iguala su peor racha como entrenador en Segunda División

El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, ha igualado su peor racha de partidos consecutivos sin vencer en Liga en un banquillo de Segunda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Ramón Sandoval. -

El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, ha igualado su peor racha de partidos consecutivos sin vencer en Liga en un banquillo de Segunda División, ya que el empate cordobesista ante el Tenerife (1-1) ha supuesto su sexto encuentro sin conocer el triunfo y el peor arranque desde 2004-2005.

Los de Sandoval, colistas en solitario de la categoría, han sumado tres puntos sobre 18 posibles, tras terminar en empate sus partidos en casa ante el Numancia (3-3), Alcorcón (0-0) y Tenerife (1-1); mientras que las otras tres citas concluyeron con derrotas ante el Real Oviedo (2-4), Albacete (3-0) y Málaga (3-0).

Sandoval ha igualado en este periodo sus peores números de jornadas sin ganar en su trayectoria profesional en Segunda División y la última vez que padeció una cadena de seis partidos sin victorias fue en la temporada 2012-2013 al frente del Sporting de Gijón.

El entrenador madrileño tuvo rachas aún más negativas durante su etapa en Primera División: en 2011-2012, seis derrotas consecutivas con el Rayo entre las jornadas 33 y 39; y en 2015-2016, al frente del Granada, nueve partidos seguidos entre las jornadas 3 y 11.

Este sábado, el Córdoba de Sandoval buscará en Los Cármenes frente al Granada su primera victoria del curso y el fin de la racha más improductiva del técnico madrileño en la categoría de plata. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN