Jerez

Juan Pedro: "Ante el Ceuta nos jugamos la vida"

Margen de confianza al técnico para que revierta la situación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Pedro Ramos. -

  Juan Pedro ha recibido un margen de confianza del club tras sumar solo dos puntos de nueve posibles y  ya admite que el equipo ante el Ceuta “se juega la vida” el próximo domingo, después de que en los dos últimos partidos “hayamos regalado cinco puntos”.
Juan Pedro se mostró muy crítico con la “imagen” del equipo y con “la actitud” de algunos jugadores “a los que se lo diré en los vestuarios” apuntando que “regalamos el primer tiempo” y luego “nos metieron un gol en una estrategia, en un fallo defensivo, que nos hizo ir contracorriente” y después del segundo “ya fuimos con más corazón que cabeza” al igual que sucedió en el choque de hace dos domingos ante “el Conil”, aunque “no siempre vamos a conseguir lo que conseguimos ese día”.
Juan Pedro explicaba que se le había dicho a los jugadores cómo había que actuar ante el Espeleño, hacer faltas tácticas para romper su contragolpe “pero nada de eso se hizo” y manifiesta que “los pequeños detalles son los que al final deciden los partidos en una categoría tan igualada como es la Tercera” y que sus jugadores no supieron cuidarlos y ahí es donde el equipo está perdiendo los puntos.
Ceuta y Cádiz B son los dos rivales consecutivos que el Xerez Club Deportivo deberá afrontar en las dos próximas jornadas, antes de jugar en Los Barrios. Seis puntos decisivos no solo para la suerte en la tabla clasificatoria sino para un entrenador que tiene que  sacar al equipo adelante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN