Jerez

El Xerez DFC celebrará una plácida asamblea de números

A la cita se llega con felicidad deportiva y sin sobresalros económicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de una anterior asamblea. -

 A las 19  horas en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda se celebrará este martes, día 25 de septiembre, asamblea general ordinaria del Xerez Deportivo Fútbol Club  en el Centro Polifuncional Blas Infante sito en Avda. Nazaret de esta, con el siguiente orden del día:
1.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas de ingresos y gastos de la temporada anterior 2017-18.
2.- Propuesta de presupuestos de ingresos y gastos del club para la temporada 2018-2019.
3.- Ruegos y Preguntas.
Se informa a los socios que vayan provistos del correspondiente DNI o documento acreditativo de la identidad y a ser posible del carné de socio de la presente temporada 2018-19, así como puntualidad en su asistencia.
Esta es la cita de este martes en el Xerez DFC. Una cita que se produce desde la tranquilidad que da la situación deportiva de la entidad, con 10 puntos gracias a tres victorias consecutivas, un empate y una derrota, en su debut en Tercera División. Con 2.750 socios se está  a doscientos cincuenta de llegar al techo propuesto de los tres mil y en el apartado económico no parece que vayan a surgir dificultades ya que la gestión económica de la pasada campaña se cumplió y para este año hay un presupuesto fuerte, aunque parece que ajustado a los ingresos que se pueden obtener que, incluso, pueden incidir más positivamente si, como se pretende, el equipo entra en la promoción de ascenso.
Por todo ello, por el buen ritmo deportivo del club, porque la economía no parece que vaya a deparar sorpresas desagradables, la cita de este martes en el Centro Blas Infante se augura tremendamente plácida, esperándose una buena asistencia de socios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN