Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Saldaña señala como su principal prioridad crear empleo en Jerez

Los populares presentan a Ignacio Martínez como coordinador de los trabajos del área Jerez Cappital de las Oportunidades y el Empleo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

“Jerez tiene todos los condicionantes para ser una ciudad de oportunidades y generadora de empleo”. Bajo esa premisa, y ante la “emergencia social” que supone la creación de empleo, el candidato del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha presentado las líneas generales que van a centrar el trabajo a desarrollar los próximos meses en el área Jerez Cappital de las Oportunidades y el Empleo.

Un área que estará coordinada por Ignacio Martínez, jerezano muy vinculado a las nuevas tecnologías, a quien Saldaña ha agradecido haber aceptado el reto de dirigir esta área que ha sido la primera en presentarse al ser la más prioritaria para los populares.

“Queremos una ciudad que mire al futuro, capaz de albergar iniciativas generadoras de empleo y oportunidades para sus vecinos y permitirles desarrollar en libertad su carrera profesional” ha declarado Ignacio Martínez, quien junto a Antonio Saldaña se han mostrado convencidos de que la situación actual se puede revertir.

El grupo de trabajo de Jerez Cappital de las Oportunidades y el Empleo nace con varios objetivos, entre los que se encuentran hacer un pacto por el empleo en Jerez que aglutine a todos los agentes sociales, instituciones y asociaciones; eliminar barreras para la creación de empleo, ayudar a crear nuevas formas de economía productiva que no existen o son débiles en la actualidad.

Martínez ha detallado algunos aspectos más concretos en los que incidirá durante las sesiones de trabajo para delimitar bien las propuestas encaminadas a apoyar al tejido empresarial de la ciudad e incentivar la creación de empleo de calidad; respaldar la iniciativa emprendedora. “Jerez tiene que ser una ciudad amable, abierta, cuidada y dispuesta a impulsar los proyectos que vengan”, añade el coordinador de esta área.

Otro de los cometidos que tiene Ignacio Martínez es buscar formas de incentivar la formación de los jóvenes jerezanos, trayendo a Jerez nuevos grados medios o superiores, sobre todo en áreas innovadoras; o crear retener y atraer talento a la ciudad, simplificar procesos de creación de empresas y startup así como aumentar la competitividad de la ciudad.

Por último, los populares han destacado su apuesta por la creación de un cluster tecnológico independiente de las administraciones pero con su apoyo y colaboración.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN