Actualizado: 00:35 CET
Domingo, 21/10/2018

Jerez

La competición vuelve al Circuito

Este fin de semana, automovilsimo con Jerez 30 La Leyenda

  • Cartel.

Durante este y el próximo mes  regresa la competición al Circuito de Jerez-Ángel Nieto con la segunda parte de la temporada de carreras. Una segunda parte de la temporada de competición muy interesante en el que se reparten por igual los eventos de motociclismo y automovilismo, dos en ambos casos. Además, tres de estos cuatro meetings tienen marcado carácter internacional, caso de los eventos automovilísticos de ‘Jerez 30 la Leyenda’ y Euro Formula Open, y de motociclismo con el internacional FIM CEV Repsol.
En este mes de septiembre, la competición incluirá el evento automovilístico ‘Jerez30 la Leyenda’ los próximos días 22 y 23, cita obligada para los amantes de las cuatro ruedas que podrán disfrutar de un amplio programa de actividades que incluyen carreras (Iberian Historic Endurance, Formula Ford, Copa Kobe, Spanish F4 y Campeonato de Andalucía de Velocidad) junto a una importante concentración en el paddock de Clásicos -entre particulares y clubes- que el año anterior congregó a más de 300 participantes, todo un récord. Como colofón a esta concentración, aquellos clásicos que previamente hayan formalizado su inscripción, realizarán un desfile por la pista jerezana, poniendo la nota de color a la jornada. Cierra el programa del domingo, además de las carreras y concentración de clásicos citados anteriormente, las tandas para aficionados denominadas Time Attack. El público podrá disfrutar de este evento gratuitamente teniendo acceso además de a las gradas habilitadas al propio paddock.
Una semana más tarde, es decir, los días 27 y 28, el Circuito  albergará la sexta cita de la temporada del certamen internacional FIM CEV Repsol, donde en la categoría de la European Talent Cup tomarán parte los pilotos del equipo del circuito,  ‘Jerez Andalucía Motor Talent’, David y Dani Muñoz, que tendrán una buen oportunidad para refrendar en casa todo el potencial que ambos atesoran y que tuvieron oportunidad de demostrar en la anterior cita de Motorland Aragón cuando David Muñoz se alzaba con su primera victoria en el certamen terminando Daniel en esa misma carrera en la tercera posición.
El FIM CEV-Repsol, es uno de los eventos motociclistas más importantes de cuantos se disputan en Europa y sin lugar a dudas para los jóvenes pilotos que toman parte, es la referencia, el trampolín de acceso más directo al campeonato del mundo.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rojas: "Este equipo trabaja enormemente"
chevron_right
María del Mar Moreno recibirá el Premio Especial ‘Ciudad de Jerez'