Actualizado: 14:03 CET
Domingo, 21/10/2018

Jerez

Rojas: "Este equipo trabaja enormemente"

El central se ha hecho con la titularidad en el Xerez DFC

  • Rojas.

 Siguen las valoraciones después del triunfo conseguido por el Xerez Deportivo Fútbol Club el pasado domingo en el Antonio Barbadillo de Arcos. En esta ocasión ha sido el central Rojas quien valoraba en los órganos oficiales del club la importancia de una victoria que se labró gracias que  “intentamos salir a por el rival desde el principio, defender lo más arriba posible y así llegaron los dos goles. Ellos cometieron dos fallos y no perdonamos que es lo que hay que hacer en esos casos”.
Para el zaguero el del Antonio Barbadillo era su segundo partido como titular del curso. En este sentido, Rojas afirma que “lo más importante fue la victoria porque el equipo está trabajando enormemente. A nivel personal, ya tenía ganas de jugar después de una pretemporada dura. El míster optó por poner a otros compañeros en las primeras jornadas, me tocaba esperar y el trabajo es lo que realmente te da la oportunidad de jugar”.
Hubo una jugada polémica en el partido como fue el penalti que se le señaló a Joaqui, un acción más que dudosa que Rojas, que estaba en la zona donde se produjo, vio como  “el balón no le da directamente a Joaqui, le golpea en la pierna y el rebote le puede dar en la mano. Para mí no es penalti, pero lo señaló el árbitro, lo marcador y a partir de ahí supimos aguantar y nos llevamos los tres puntos que era nuestro objetivo”.
Tres puntos para esperar la visita del CD Cabecense el próximo domingo a las 18 horas. Ya el equipo prepara un choque que es importante ya que, posteriormente, hay dos salidas consecutivas y en casa, en Chapín, al calor de la afición es más fácil sumar de tres en tres. Semana importante, pues, para el equipo azulino después de sumar su segundo triunfo seguida y estar ya con 7 puntos.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Tauromagia, la gran obra de Manolo Sanlúcar hecha baile
chevron_right
La competición vuelve al Circuito