Jerez

Gallardo: "El equipo hizo un gran trabajo"

El Xerez DFC recibe el domingo al Cabecense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El gol de Adrián Gallardo. -

 En el Xerez DFc se saborea el triunfo ante el Arcos y la oportunidad goleadora de Adrián Gallardo, que marcó ante la Roteña en el Trofeo de La Vendimia y que consiguió el segundo tanto para su equipo en el Antonio Barbadillo. Sin género de dudas el isleño fue uno de los grandes protagonistas ya que había su debut oficial con la camiseta azul y marcando. Por encima de personalismo, el futbolista indicaba en los órganos oficiales del club que “el equipo ha hecho un gran trabajo, estoy muy contento y si además se puede contribuir con gol pues mucho mejor”.
Para Gallardo es el segundo gol con su nuevo equipo después del que anotara en el Trofeo de la Vendimia frente a la UD Roteña. El atacante está en estado de gracia, aunque afirma que lo más importantes son los tres puntos. “Creo que en este campo van a ganar pocos equipos, hemos sabido sufrir, pero el equipo se lo merece”.
A nivel personal matizaba que  “soy un delantero oportunista, estaba atento por si Jorge la robaba y pensé en pegarle al palo largo y tuve la suerte de hacer gol”.
 Por último, en cuanto a la posibilidad de jugar junto a Javi Tamayo en futuras jornadas afirmaba que “somos delanteros de diferentes características, pero en mi carrera he jugado con dos o un delantero, eso ya es decisión del míster”.
El equipo ya prepara el partido de este próximo domingo, a las 18 horas, ante el Club Deportivo Cabecense encuentra con 3 puntos, gracias a tres empates a una derrota. Es un equipo complicado, con experiencia en la categoría y que volverá a poner a prueba a los de Pepe Masegosa que seguirá sin poder contar con los servicios del lesionado Casares que, en estos momentos, es la única baja con la que cuenta la plantilla, a expensas de la salida de Bonilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN