Jerez

Sergio Narváez será baja en Espiel

El Xerez CD no recurrirá a Apelación la sanción de un partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La tarjeta a Sergio Narváez. -

 Sergio Narváez es baja confirmada para el encuentro que el Xerez Club Deportivo disputará el próximo domingo, 18.30 horas, en el Municipal de Espiel ante el Atlético Espeleño ya que la entidad xerecista no va a recurrir al Comité de Apelación la sanción de un encuentro que le ha sido impuesta por el Comité de Competición de la Real Federación Andaluza. Competición no ha atendido el recurso presentado por el Xerez Club Deportivo contra la segunda tarjeta amarilla que Ballesteros Peralta le enseñó. El recurso xerecista se basaba en que el acta arbitral no se correspondía en absoluto con las imágenes que se aportaban, pero finalmente el recurso fue rechazado y Sergio Narváez ha sido suspendido con un encuentro, sanción que cumplirá el domingo ante el Espeleño.
También ha sido suspendido Eli, que se sienta en el banquillo en calidad de utillero del club, mientras que la propia entidad ha sido multado con 100 euros por incidentes leves del público a la finalización del choque, tal y como el colegiado recogía en el acta correspondiente.
El equipo retornó este miércoles a los entrenamientos en el Polideportivo de La Granja y Juan Pedro trabaja en tener completa a la plantilla para el choque del domingo, lo que supondría contar con jugadores como Alberto Piñero y José Vega, Dani Jurado ya está disponible desde la pasada semana, e incluso Montelongo que tuvo un pequeño problema en el primer entrenamiento de la semana.
Jueves y viernes se continuará entrenando en La Granja y el sábado por la mañana se dará a conocer el listado de convocados para realizar unos de los desplazamientos más lejanos de la temporada. Ganar este partido se antoja fundamental para colocarse en la zona media alta

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN