Jerez

(0-2), triunfo de poderío del Jerez Industrial

Piscu, que volvió a marcar, y López sentenciaron ante el Recreativo Portuense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Piscu volvió a marcar. -

Triunfo de poderío el conseguido por el Jerez Industrial, (0-2), en el Marcos Monje de El Puerto de Santa María ante el Recreativo Portuense que llegaba con la moral alta tras su triunfo, a domicilio, de la primera jornada. El partido era muy complicado ya que los industrialistas jerezanos llegaban lastrados por bajas de hombres importantes como Nando, Raúl Vidal, Méndez o Maqueira, amén de los Manolo, Alex o Dani Castro que siguen cumpliendo sanción federativa. Eso hizo que en el equipo titular estuviesen jugadores como Cristián, López o Montero que tienen fichaje del equipo filial y que lo hicieron mejor que bien, como lo corrobora el hecho de que López firmase el gol de la sentencia, ya en el tiempo de alargue, coronando una contra de libro de todo el equipo.
Piscu no faltó a su cita con el gol, para eso se le ha firmado, y adelantó a los jerezanos en el minuto 80 para que rematase el encuentro el jovencísimo López.
Buen partido de los industrialistas que suman ya seis puntos en sus dos primeros partidos, que ha vencido a un Recreativo Portuense que, a priori, es de los equipos que deben estar en la zona alta de la clasificación y que, además, mantiene su portería a cero.
De inicio jugaron Fabio; Cristián, Selu Olmo, Dani Ruiz, Domingo, Montero, Jesús Vega, López, Piscu, Javi Falcón y Jesús Poley.
Selu Olmo y Cristián fueron amonestados.
Buen ambiente y presencia de aficionados jerezanos en el Marcos Monje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN