Actualizado: 02:11 CET
Miercoles, 19/09/2018

Jerez

Adrián Gallardo debutó, marcó y el Xerez DFC ganó

El XXVII Trofeo de la Vendimia se queda en casa

  • Adrián Gallardo, gran protagonista.

Un gol del debutante, feliz debut el suyo, de Adrián Gallardo propició que el catavino del  XXVII Trofeo de La Vendimia ya luzca desde anoche en las vitrinas de la sede social del Xerez DFC después de que los azulinos venciesen  por 1-0 a la Unión Deportiva Roteña, equipo hermano que vino a Chapín con muchas ganas de hacer un buen papel y que, ciertamente, lo hizo a pesar de que ya a los nueve minutos perdía gracias al ya citado primer gol de Adrián Gallardo en su nuevo equipo, lo que hace aumentar las expectativas que ha levantado su fichaje. Un Adrián Gallardo que este viernes será presentado en sociedad y lo hará con el aval de goleador que ha llevado a lo largo de su ya amplia vida deportiva.
Apostó inicialmente Masegosa por el equipo titular, con algunas variantes respecto al domingo ya que ni Rojas ni Jorge Herrero ni Casares se vistieron. Regino, Jojo y Adrián Gallardo fueron sus alternativas. En la segunda parte carrusel de cambios con presencia de chavales del filial.  Evidentemente el partido sirvió de una parte como ensayo general para el choque ante el Arcos, de otra para mantener la tradición del Trofeo y también para dar opciones a chavales jóvenes que en un momento determinado pueden terminar dando el salto de calidad y también para calibrar el potencial en la División de Honor de una UD Roteña que, de la mano del jerezano  Toni López, se mostró a un buen nivel y con capacidad para hacer cosas importantes en esta temporada.
Xerez DFC: Camacho; Padilla, Regino, Joaqui, Juan Gómez, Jojo, Adri, Bello, Alex Colorado, Heredia y Adrián Gallardo. Luego Marrufo, Francis, Salvi, Rodri, Marcelo, Yull, Mota, Basto, Javi Tamayo.
UD Roteña: Pablo Abuín; Cristián, Pablo Muñoz, David Velázquez, David León; Curro, Mariño; Jairo, Juanan, Cárdenas y Joaqui. Luego Rafa Albert (p.s.), Rubén, Fran, Antonio, Luku, José Manuel, Cristián Cebada, Guilherme y Juan Mateos.
1-0. Minuto 9. Adrián Gallardo.
El equipo entrenará viernes y sábado para preparar el choque del domingo, 12 horas, en Arc

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiAndaluca Informacin