Actualizado: 01:05 CET
Viernes, 21/09/2018

Jerez

Un gol de Moha le da los tres puntos al San Roque de Lepe

El Guadalcacín pudo empatar en la segunda parte

  • Javi Rivas.

Un gol de Moha en el minuto 35 le dio tres puntos al San Roque de Lepe y le hizo sumar la cuarta derrota consecutiva al Guadalcacín,  1-0,que no conoce lo que es puntuar y que se queda al final de la tabla clasificatoria. Los guadalcacileños aguantaron bien el primer tiempo, aunque no pudieron impedir el gol local y en la segunda parte, donde los leperos acusaron un bajón físico, fueron a por el partido pero les faltó fortuna para al menos haber empatado. Obviamente el Guadalcacín tiene mucho margen de mejora, pero el equipo compitió mejor que bien en el Ciudad de Lepe, se estiró, trabajó bien en defensa y mostró síntomas de que puede recuperar el terreno perdido.
Javi Rivas ya pudo recuperar a jugadores como Ayala o Chato en línea defensiva, metió a Parada en el mediocampo junto a Luis Castillo y Juanjo y delante le dio la opción a futbolistas como David Piñero y Chiqui, jugando Santi como referencia, aunque resultó tocado y tuvo que salir Fran Jiménez.
El equipo tiene que seguir recuperando jugadores y, sobre todo, necesitar sumar ya sus primeros tres puntos. Este domingo se lo puso cuesta arriba al San Roque de Lepe, no pudo marcar aunque lo intentó. Los leperos fueron superiores en el primer periodo, pero se vieron más igualados en la continuación.
El Guadalcacín debe seguir luchando

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai