Jerez

El Xerez CD ya espera al Conil

Este viernes, presentación oficial de Sanjuán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Anuncio xerecista del fichaje de Sanjuán. -

 El Xerez Club Deportivo presentará a las 12.30 de este viernes a su, por el momento, último fichaje, el centrocampista defensivo Carlos Sanjuán, de 21 años de edad, que ocupará plaza de sub 23 y que llega cedido por el Córdoba CF, al que arribó procedente del filial del Albacete donde disputó 30 partidos la pasada campaña, de ellos 27 como titular. La campaña anterior jugó 24 partidos, de ellos 22 como titular. Una de las figuras emergentes del equipo albaceteño, donde hizo un gran recorrido por el equipo juvenil hasta llegar al segundo equipo. Esta campaña fue firmado por el Córdoba B, de Juan Marrero, en aras de potenciar al máximo al filial y llevarlo nuevamente a Segunda División B. El problema del tope salarial ha impedido que Sanjuán se quedase con ficha del filial verdiblanco y finalmente ha venido al Xerez Club Deportivo, estando ya en disposición de entrar en la convocatoria del encuentro ante el Conil, al igual que Juan Luna y Bruno Montelongo.
La realidad es que el Xerez Club Deportivo está cerrando una semana especial ya que han llegado tres jugadores que han aumentado el potencial y la calidad del equipo. Bruno Montelongo es un futbolista de superior categoría, un jugador que ha ganado la liga italiana, un futbolista que ha sido base importante de dos de los equipos más trascendentes de Uruguay junto con Nacional, como son Peñarol y River Plate y Juan Luna y Carlos Sanjuán son dos claras apuestas de futuro, el primero tras ser gente en el juvenil de División de Honor y en las selecciones inferiores de Andalucía y el segundo llegado a Córdoba de la mano de Oliver, como una apuesta de un futbolista que, en poco tiempo, podía dar el salto de calidad al primer equipo que, en estos tiempos de penuria económica, está muy necesitado de gente que vengan a dejar dinero en las arcas.
Todo esto en una semana que se ha hablado poco del encuentro, importante encuentro, que el equipo xerecista va a disputar el domingo, a las 18.30 horas y en La Juventud, ante el Conil. Los precios del encuentro son 7 euros la General; 5 euros para jubilados y 2 para infantil, siempre en venta anticipada bien en la sede de Afición Xerecista XCD, en Carrefour Sur, bien en La Bodeguita de 10 a 14 y de 19 a 21 horas.
El Conil llega a La Juventud con una necesidad muy importante de puntos ya que, hasta el momento, no ha estrenado su casillero, llega de la mano de un ex xerecista como Javier Zafra y lo hace convencido de que tiene que dar un paso adelante y tiene que comenzar a llenar su puntos su casillero. No va a ser en absoluto un rival cómodo para los de Juan Pedro, que no pueden caer en confianzas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN