Este jueves, XXVIII Trofeo de La Vendimia

Publicado: 12/09/2018 · Ángel Revaliente
Xerez DFC y UD Roteña se enfrentarán a las 20.45 en Chapín
La XXVII edición del Trofeo de la Vendimia se celebra este jueves. Chapín albergará, a partir de las 2045 horas, el partido ante la UD Roteña, el primer equipo al que los azulinos se enfrentaron cuando fue creada la entidad y un conjunto que aspira a todo esta campaña en la División de Honor, donde actualmente es líder tras haber ganado en los dos partidos disputados.
El partido se encuentra fuera de abono, por lo que tanto los socios como los no socios deberán pagar para acceder al estadio. Los socios Premium sí podrán acceder al recinto deportivo de manera gratuita. Para el partido tan solo se abrirá la grada de Tribuna.
El director deportivo del Xerez DFC, Edu Villegas, reconocía días pasados en los órganos oficiales del club las dificultades que se ha encontrado para encontrar rival “porque se trata de una fecha complicada profesionalmente hablando”. Es por ello que el club estudiará adelantar su fecha de celebración a la pretemporada, aunque el Villegas recordó que "la Roteña es un equipo vecino, amigo y no hay que olvidar nunca que es un club hermanado con nosotros y seguro que disfrutaremos de un gran partido”.
Además, el partido servirá para llevar a cabo la presentación ante la afición del Xerez Deportivo FC B, que militará en Tercera División Andaluza, Juvenil A, Juvenil B y Al-Ándalus Féminas FC.
La taquilla se abrirá este jueves una hora antes del comienzo del encuentro, es decir, a partir de las 19.45 horas. De cara al choque es más que probable que Pepe Masegosa dé más minutos a aquellos jugadores que han tenido menos oportunidades de jugar en los tres encuentros que se llevan de liga, aunque también le servirá para preparar el choque del domingo a las 12 en Arcos.

Comentarios

© Copyright 2018 Andalucía Información