Jerez

Inseguridad e insalubridad por un edificio abandonado en Santiago

Saldaña: “El Ayuntamiento de Jerez tiene que actuar por derecho en la calle Armas de Santiago”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña con los vecinos de Armas de Santiago -

Ha pasado un año desde que el Partido Popular pidiera en el Pleno la actuación del Ayuntamiento ante el edificio abandonado de la calle Armas de Santiago. Un año, "como denuncian los vecinos, que ha pasado sin que el PSOE haya hecho lo más mínimo por garantizar la seguridad y la salubridad a pesar de su promesa de actuación", denuncian.

Durante una visita a la zona, el portavoz y candidato popular, Antonio Saldaña, ha planteado la obligada actuación del Ayuntamiento, que tiene instrumentos para poder atajar este problema "que no hace sino acrecentarse".

Entienden los populares que "al igual que el PSOE amenaza a los titulares de fincas o solares abandonados en el centro, podría usar el registro de solares para casos como éste y obligar a la propiedad del edificio abandonado a, como mínimo, tapiarlo para evitar su peligrosidad".

Pero Antonio Saldaña fue a más e insistió a los vecinos en que el Ayuntamiento debe actuar de forma subsidiaria y con carácter de urgencia puesto que "las promesas de actuación llevan ya más de un año incumplidas y los problemas de salud y de seguridad aumentan sin que desde el Gobierno local se dé respuesta a estos vecinos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN