Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Montelongo, fichaje cinco estrellas para el Xerez CD

El Milán llegó a pagar un importante traspaso al River Plate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La noticia en las redes oficiales del club.

Fichaje cinco estrellas para el Xerez CD. El internacional sub 20 uruguayo Montelongo llega para reforzar al equipo en sus aspiraciones de meterse en lo más alto del Grupo X de Tercera División. Con 30 años, en plena madurez deportiva, Bruno llega al equipo xerecista después de que haya sido uno de los futbolistas más valorados en su país, como lo demuestra que cuando jugaba en River Plate, fue traspasado al Milan, con quien llegó a ganar la Liga Italiana, Posteriormente fue cedido al Bolonia y retornó a su país para jugar en Peñarol y de nuevo en River Plate donde es un auténtico ídolo. Hace dos campañas inició la aventura española para ayudar al Extremadura a lograr una imposible permanencia en Segunda B. La pasada campaña se lesionó a comienzos y fue traspasado al Córdoba en el mercado invernal. El problema cordobesista con el límite salarial le ha impedido tener ficha fedeartiva y ha quedado en libertad y ahora recala en el Xerez CD para ayudar y para relanzar su carrera en Europa.

Con 30 años de edad y 1.82 de estatura, Bruno Montelongo se desenvuelve tanto como interior derecho como lateral del mismo lado, aunque también ha llegado a jugar como mediocentro. El futbolista será presentado este martes y ya el domingo, si así lo quiere Juan Pedro, estará en condiciones de debutar en el encuentro que los xerecistas disputarán ante el Conil en las instalaciones del Campo de La Juventud.

También se va a incorporar a la disciplina xerecista el central Juan Luna, de 19 años de edad y que ya jugó unos minutos el pasado jueves en el choque amistoso ante el Cruz Roja,. Juan Luna ha dado este año el salto desde el juvenil del Córdoba y llega para jugar como central o pivote defensivo

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN