Jerez

Jorge Herrero 'orgulloso' de haber marcado en primer gol en Tercera

El jerezano se muestra contento por el triunfo del equipo y por su tanto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Herrero celebrando el gol. -

 “Muy feliz porque hoy el trabajo di0 sus frutos y pudimos darle la alegría a la afición de dejar los tres primeros puntos en Chapín. Orgulloso de anotar el primer gol del Xerez DFC en Tercera”, escribía Jorge Herrero en las redes sociales.
Sin duda, el mediocentro jerezano es el protagonista de la jornada con ese gol, el primero de la historia del equipo en categoría nacional, que sirvió para lograr la primera victoria de la temporada y en la estrenada división en un encuentro en el que “salimos muy enchufados y en la primera parte, nos sentimos muy cómodos y sabiendo controlar el juego. Hicimos lo que teníamos pensado, pero después de la expulsión nos  desdibujamos un poco y no supimos atacar con uno más. Pudimos matar el partido en varias ocasiones, no lo hicimos y al final tuvimos que sufrir”.
Masegosa alteró el dibujo de partidos anteriores. Adri Rodríguez retornó al mediocampo para acompañar a Jorge y éste tuvo una mayor libertad de movimientos y más llegada desde la segunda línea. Volvió a lo que fue el año pasado y reconocía que “efectiva,mente era algo a lo que ya estaba acostumbrado y me he sentido muy cómodo.  El mister hizo un poco de variantes en el sistema y me ha tocó jugar un poquito más avanzado y lo noté”. Y es que Jorge metió un gol y estuvo a punto de hacer un segundo, aunque el balón en esa ocasión se topó con la madera, ya que “piso así más el área. Es una posición que me gusta, llego desde segunda línea y marqué el gol y pudo hacer alguno más.”
A la victoria ante el San Roque de Lepe le da el valor que tiene porque “queríamos que la gente se fuese contenta de Chapín. Necesitábamos y queríamos los tres puntos. Queremos seguir avanzando y que la gente se vaya de Chapín contenta”.
El equipo retornó este lunes a los entrenamientos, martes será jornada de descanso, se retorna el miércoles a las 19 horas y el jueves, a las 20.45, se disputará el Trofeo de La Vendimia ante la Unión Deportiva Roteña en las instalaciones de Chapín, un encuentro donde previsiblemente Masegosa aproveche para darle más minutos a aquellos jugadores que no están gozando de muchas opciones en este arranque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN