Jerez

(1-0), un gol de Jorge Herrero para la historia

Primer gol y primera victoria del Xerez DFC en Tercera ante un San Roque de Lepe que jugó con uno menos desde el minuto 39

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El diparo de Jorge Herrero. -

orge Herrero ha entrado por derecho propio en la corta historia del Xerez DFC al marcar el primer gol del equipo en categoría nacional que, además, sirvió para que los de Masegosa se apuntasen la primera victoria de la temporada y ya sumen 4 puntos. Solo habían transcurrido 11 minutos de partido cuando el mediocentro jerezano batía a Álvaro Robles. Parecía que las cosas se le ponían de cara a los locales, que fueron a por el segundo gol con ocasiones para Bello, Juan Gómez, Alex Padilla, al que le sacaron un balón en la misma línea de gol, o Jorge Herrero que, al igual que en anteriores partidos, se topó nuevamente con la madera. En el 39 el equipo onubense se quedaba en inferioridad, por expulsión de Fatah y todo hacía predecir un encuentro plácido.
No fue así, porque las ocasiones que se tuvieron en el inicio del segundo periodo no se aprovecharon, el equipo controló los tiempos, incluso entrando Jojo y Rodri para fortalecer el centro del campo en la recta final, pero Pedro Mérida, en el 92, estuvo a punto de amargar la tarde, pero su cabezazo no encontró los tres palos de la meta bien defendida por Camacho.
Al final, tres puntos de oro en un encuentro en el que Masegosa hizo un pequeña revolución, colocando a Adri Rodríguez en el mediocentro junto a Jorge Herrero, al igual que la pasada campaña, dejando en el banco a Marcelo y ubicando a Padilla en el lateral derecho, Regino no se vistió y Juan Gómez estuvo en el lateral zurdo y Javi Casares, que se retiró con problemas musculares, apareció como delantero centro, siendo posteriormente sustituido por Javi Tamayo. El armazón del equipo del ascenso estuvo sobre el césped en este primer triunfo liguero, aparte de las prestaciones de Rojas, que debutaba como titular, y la presencia de Alex Colorado como director de orquesta.
Xerez DFC: Camacho; Alex Padilla, Rojas, Joaqui, Juan Gómez; Adri, Jorge Herrero; Bello, Alex Colorado (Jojo, minuto 72), Heredia (Rodri, minuto 87); Javi Casares (Javi Tamayo, minuto 21).
San Roque de Lepe: Álvaro Robles; Cerpa, Sergio Martínez, Fatah, Siles, Nico (Camacho, minuto 62), Sergio Rodríguez (Fran Lepe, minuto 46), Manu Fidalgo (Moha, minuto 46), Higor Rocha, Eneko y Pedro Mérida.
Arbitró Naranjo Marín.  Expulsó al lepero Fatah con roja directa en el minuto 39, por agresión a Adri. Tarjetas amarillas a Eneko y Pedro Mérida por parte visitante y a Padilla,  Juan Gómez y Heredia por los locales.
Goles:
1-0. Minuto 11. Jorge Herrero. Tiro desde la frontal del área, tras recoger un rechace defensivo a un disparo propio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN