Jerez

Pedro Garrido: "El ascenso es como una carrera de fondo"

El Jerez Industrial abre el domingo, en La Juventud, ante el Ubrique la liga de Primera Andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Garrido.

“Un año más hemos cumplido con la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Merced. Como viene siendo habitual ha sido un acto muy emotivo en el que hemos pedido a nuestra Patrona que cuide de los nuestros para que puedan afrontar con las máximas garantías esta nueva y exigente temporada. Además, le hemos pedido especialmente por la pronta recuperación de nuestro compañero Diego Piñero”.
Son palabras de Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial tras la ofrenda a la Patrona y a las puertas mismas del inicio de liga previsto para el domingo, 18 horas, en La Juventud ante el recién ascendido Ubrique UD. Para Garrido la temporada se afronta “con la mayor de las ilusiones. Tanto la directiva como nuestro cuerpo técnico hemos trabajado muy duro para reforzar la plantilla. A pesar de las dificultades hemos conseguido sellar la continuidad de jugadores muy importantes para nuestro proyecto y, además, los jugadores que hemos fichado han elevado notablemente la calidad de la plantilla. Son jugadores que han tenido un papel muy destacado en sus equipos de procedencia y a los que nuestro cuerpo técnico venía siguiendo desde hacía varios meses. Era primordial saber qué posiciones había que reforzar y qué jugadores se adaptarían mejor a nuestro sistema de juego y en ese sentido hemos estado trabajando durante todo el verano. Por lo tanto, estamos muy contentos de nuestra plantilla tanto a nivel técnico como humano ya que son un excelente grupo que van a darlo todo por conseguir el tan ansiado ascenso de categoría. Pero ojo, como dice nuestro míster hay que ir partido a partido y ahora solo hay que pensar en el partido en casa contra el Ubrique donde esperamos obtener la victoria ante un equipo que a buen seguro no nos lo pondrá nada fácil”.
Por último Pedro Garrido quiso indicar que“es muy importante el apoyo de nuestros aficionados. La temporada se avecina larga y exigente, con equipos muy fuertes que partirán con el mismo objetivo que nosotros, de ahí que sea primordial contar desde el primer momento con ese apoyo incondicional que siempre nos brindan los nuestros. El ascenso es como una carrera de fondo, solo hay que mirar como empezó la Roteña y sin embargo fue quien consiguió ascender a División de Honor. Por eso es fundamental no perder nunca la calma y estar todos juntos para que seamos aún más fuertes si cabe".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN