(1-2), los de Javi Rivas lo tuvieron todo en contra

Publicado: 05/09/2018
Tres lesionados y un penalti fallado en el choque ante el CD Utrera
Tres lesionados, un penalti, con el marcador 01. que se falla y, casi a renglón seguido, se encaja el segundo tanto, se acorta distancia ya casi sin tiempo material para más...demasiados contratiempos para un equipo que no ha arrancado bien la competición, en el que se acumula la ansiedad de conseguir los primeros puntos y que, además, llega con muchos jugadores muy jóvenes, debutantes en la categoría, a los que un gol les puede afectar. El Guadalcacín lo intentó todo, pero Javi Rivas manda a sus jugadores a luchar contra otra rival, pero no contra las adversidades como ocurrió en la matinal de este domingo en el Fernández Marchán, donde los guadalcacileños sumaron su tercera derrota consecutiva de la temporada, perdieron 1-2 ante un Utrera que tiene muy buenas  hechuras, por lo que se quedan con cero puntos en la zona de máximo peligro de la tabla clasificatoria.
CD Guadalcacín: Lebrón; Alberto Fernández, Pesca, Pulido, López, Regalí (David Piñero, minuto 38), Luis Castillo, Juanjo,Benítez (Chiqui, minuto 70), Corral (Topo, minuto 52) y Fran Jiménez.
CD Utrera: Ayala; Ortiz, Toni, Cachana, Alex Ortiz, Alex del Río, Carreño, Javi Medina (Galán, minuto 89), Kiki Padilla (Jairo, minuto 77), Sergio Navarro (Holgado, minuto 63) y Pablo Haro.
Arbitró Paradas Mazuelos que amonestó a los locales Alberto Fernández, Pesca y Regalí, amén de al entrenador Javi Rivas y a los visitantes Toni, Cachana y al meta Ayala en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 63.
Goles:
0-1. Minuto 12. Cachana.
0-2. Minuto 44. Javi Medina
1-2. Minuto 92. Juanjo
Encuentro disputado en las instalaciones del Fernández Marchán.
Primero Regalí, cuando el primer tiempo aún no había concluido, y después Corral, ya en el minuto 52 de partido, tuvieron que ser sustituidos por sendas lesiones. En el descuento el que cayó lesionado fue Topo. Jugadores como Diego Galiano o Chato, lesionados, no pudieron jugar y Rosales no actuó ya que sigue cogiendo la puesta a punto tras un largo periodo de inactividad. Luis Castillo falló un penalti cometido por Ayala, que solo se le enseñó la tarjeta amarilla. El portero visitante fue expulsado en el minuto 63 al ver una segunda cartulina amarilla por pérdida de tiempo. Su puesto lo ocupó Holgado, siendo Sergio Navarro el jugador que salió del campo para que entrase el meta que se encontraba en el banquillo.

© Copyright 2024 Andalucía Información