El Xerez Toyota Nimauto busca la final de la Copa Cádiz

Publicado: 04/09/2018
En el primer partido venció al Benalup
El Xerez Toyota Nimauto buscará este miércoles ante Prado del Rey meterse en la final de la II Copa Cádiz de fútbol sala, después de haber vencido en el primer partido al Benalup.
El equipo jerezano,  a pesar de contar en estas primeras semanas de entrenamientos con notables bajas y muchos jugadores a prueba, se hizo con la victoria por 5-4 ante el Benalup FS.  Los azulinos se pusieron rápido a la cabeza del partido abriendo el marcador con un gol de Partida. Tras la vuelta del descanso, el Benalup FS consiguió remontar consiguiendo el 1-2. A pesar de esto, el Xerez  Toyota Nimauto empató con un gol de Christian, colocándose en una igualada a 2-2, aunque el Benalup volvió a ponerse por delante con un gol del ex xerecista Raúl. Tras varias jugadas, los azulinos consiguieron el empate a 4 con dos goles de Jaime Lorente. Con este resultado, el Benalup FS intentó en varias ocasiones remontar, sin embargo, el Xerez  Toyota Nimauto consiguió, con un gol de Antoñito, el definitivo 5-4 a falta de dos minutos de finalizar el partido. La siguiente ronda se disputará este miércoles, día 5 de septiembre contra Prado del Rey, partido en el que, si se consigue la victoria, los de Gálvez se convertirían en finalista de la II Copa Cádiz y pelearían por revalidar el titulo.
Por otra parte, se ha reunido la comisión de seguimiento de la sección con temas como la planificación deportiva, la campaña de socios, información del presupuesto y propuestas de actos sociales a realizar.

© Copyright 2024 Andalucía Información