Jerez

Alex Colorado podría reaparecer en el Xerez DFC

Pablo Ganet, convocado por Guinea, será baja en el San Roque de Lepe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alex en el entrenamiento de este martes -

Alex Colorado podría ser la principal novedad del Xerez DFC en el encuentro que el domingo, a las 20 horas, disputará en el Municipal Chapín ante el San Roque de Lepe. Tercera jornada liguera y segundo partido de los azulinos en el Municipal jerezano. Conseguir su primera victoria en Tercera División es el objetivo. Y para ese choque se podría ya contar con el concurso de Alex Colorado quien, lesionado en las sesiones preparatorias de la semana pasada, fue baja en el San Juan Bosco utrerano. Este martes se ha reintegrado a la dinámica del grupo.
Y es que el Xerez D FC regresaba este martes a los entrenamientos con la principal novedad de Álex Colorado.   En la sesión matinal, el  equipo realizó una primera parte de pruebas y ejercicios físicos con pesas donde Colorado fue uno más del grupo. En la segunda parte entró en juego el balón donde los xerecistas se exprimieron al máximo para tratar de llegar en la mejor forma posible al encuentro del domingo frente al San Roque de Lepe.
Un San Roque de Lepe que llegará sin el centrocampista Pablo Ganet,  ya que el internacional guineano ha sido llamado por su selección, Guinea Ecuatorial,  que se medirá este próximo fin de semana a Sudán en partido correspondiente a la clasificación de la Copa de África 2019.
Curiosamente Pablo Ganet debutó el domingo en el triunfo lepero ante la Balompédica Lebrijana ya que no pudo actuar en la primera jornada al no estar inscrito en la Real Federación Andaluza de Fútbol.Álex Hornillo, entrenador del cuadro lepero, ya va a poder contar para este choque con   los dos últimos jugadores llegados a la entidad sanroquista como son el centrocampista Cerpa, cedido por el Recreativo de Huelva, y el lateral e interior derecho argentino-canadiense, Manny Aparicio, que procede del Izarra, del grupo II de la Segunda B. Igualmente podría recuperar a Sumy, de baja por lesión la pasada semana, y a Thomas que se perdió el choque ante los lebrijanos por sanción.
Por parte jerezana se estará pendiente de la recuperación de Alex Colorado, ya que su presencia podría volver a modificar el once para darle un cariz más ofensivo. Asímismo se está pendiente de lo que pueda suceder con Adrián Gallardo, quien aún tiene que seguir negociando su salida con el Atlético Sanluqueño, algo que se había enquistado un tanto. En estos momentos en el seno de la entidad xerecista se piensa seriamente en contar con los servicios de un delantero, al que ya se pretendió en pretemporada, que llegaría para cubrir el puesto de mayor de 23 años que queda libre en la plantilla. Habrá que esperar los acontecimientos. De momento Masegosa trabaja ya con la idea de que no va a tener al isleño en las filas del Atlético Sanluqueño para el próximo domingo. Si finalmente se hiciese la operación ya podría contar con una nueva referencia ofensiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN