Jerez

El Xerez CD jugará el jueves un amistoso ante el Cruz Roja

Felicidad tras el triunfo ante el Puente Genil en una plantilla que cobró sus compensaciones antes del partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del tanto del triunfo. -

evaliente
jerez |  Feliz resaca en el Xerez Club Deportivo después del triunfo ante el Salerm Cosmetic Puente Genil. Este lunes se retornó al trabajo en las instalaciones de Marianistas y las sesiones de miércoles y viernes podrían llevarse a cabo en el Municipal de El Torno, teniendo en cuenta que para el jueves hay previsto un partido amistoso ante el ADA Cruz Roja en las instalaciones de La Canaleja. En estos momentos hay satisfacción por cómo transcurren las cosas deportivamente hablando y también en lo social ya que los jugadores recibieron, antes del choque ante el cuadri cordobés, sus compensaciones mensuales. La campaña de socios parece que va por buen camino y se espera que la temporada transcurra con más normalidad que las pasadas.
En otro orden de cosas ya se conoce que el partido del domingo ante el Betis Deportivo se disputará a las 11.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Ya parece que la temperatura baja algo respecto a jornadas precedentes y que el choque no pasará tanta factura como el del Guadalquivir coriano.
Respecto a la plantilla, esta semana se estará pendiente de la recuperación de Alberto Piñero. Alberto entró en la convocatoria pero en las pruebas de última hora se vio que no se encontraba al cien por cien por lo que no llegó ni a vestirse. Dani Jurado continuará siendo baja una semana más y jugadores como Ezequiel Arana, que ya ha debutado, y Juanito Benítez podrían comenzar a tener más minutos. Juan Benítez tampoco se vistió y es que la semana anterior no había entrenado y ya se confía que esta semana lo haga al mismo ritmo que la pasada y Juan Pedro lo puede meter en la convocatoria. También fue positiva la reaparición en el equipo de David Narváez aunque fuese en los instantes finales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN