Jerez

La 'noche de gloria' de Rosario en la tierra de su madre

Fue un concierto muy especial, en el que compartió escenario con Lolita y no faltaron emotivas dedicatorias a su madre, su padre y su hermano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rosario en un momento del concierto. -

En una parada de su gira estival ‘Noches de gloria’, Rosario hizo escala anoche escala en el V Tío Pepe Festival, la cita musical del verano en Jerez, tierra que vio nacer a su madre, la legendaria Lola Flores, en una noche de gloria en la que lo dio todo, con sorpresas como la presencia de su hermana Lolita sobre el escenario. 

Fue un concierto muy especial, en el que además de compartir escenario con su hermana, ante un público entregado, no faltaron emotivas dedicatorias a su madre, a su padre y a su hermano.

Gitana, artista de gran talento y maestra de nuevas generaciones, Rosario presentó sus mejores canciones en directo, en un momento muy dulce de su carrera. Con 25 años de trayectoria, la pequeña de los Flores vivió el verano pasado una gran noche en el Teatro Real de Madrid acompañadade amigos como José Mercé, Niña Pastori o Ana Torroja, junto a los que interpretó sus éxitos de siempre, en una actuación queha quedado para la historia en forma de disco: “Gloria a ti”.

Así, la radiante reina de la rumba flamenca, llegaba ayer a las bodegas González Byass para tocar las canciones de este trabajo, pero también temas que hacen un repaso a toda su carrera, melodías como ‘Cuando estoy aquí’, ‘Sabor sabor’, ‘Algo contigo’, ‘Como quieres que te quiera’, ‘Qué bonito', uno de sus temas preferidos... Las que el público quiere escuchar y que no dudó en cantar y bailar, arropándola como nunca.

Junto a esta artista fundamental e imprescindible para entender la mezcla de pop, flamenco, rumba, funk y ritmos latinos del último cuarto de siglo, una de las mejores bandas del directo nacional asegura un show compacto, con mucha luz y energía a raudales con el que Rosario hace un guiño a sus raíces y rinde homenaje a su madre.

Aunque últimamente con motivo del proyecto del Museo de Lola Flores la hemos visto más por Jerez, había ya ganas de verla sobre las tablas y derrochando el arte con la que la hija de la Faraonatriunfa en el país y en todo el mundo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN