Jerez

La Sala Paúl acogerá ‘Luna Meiga’, un encuentro con la cultura celta

El conocido grupo francés de música celta, Gwendal participará en el evento, que tendrá lugar el próximo miércoles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador. -

La Delegación de Juventud y Faro Producciones, han organizado un encuentro con la cultura celta, ‘Luna Meiga’, un evento que tendrá lugar el próximo miércoles, 22 de agosto, en el patio de la Sala Paúl y que contará con la participación del conocido grupo francés Gwendal, con motivo de su 45 aniversario.

 

Además la noche contará con otras actividades que ofrecerán todos los elementos más típicos de las fiestas célticas, música tradicional, queimada, preparada al modo más tradicional gallego, tirada de runas y artesanía, entre otras propuestas.

 

Además se instalarán puestos de artesanía relacionada con el mundo celta: cuero, piedras mágicas y bisutería, entre otros.  Durante la noche se realizará igualmente una tirada de runas y un sorteo en el que todos los asistentes podrán participar para adquirir un regalo.

 

También el encuentro contará con el grupo jerezano de música celta, Terralta.

Las puertas de la Sala Paúl se abrirán a partir de las 21,30 horas y el precio de la entrada al evento es de 15€, disponible previamente vía online, en TICKENTRADAS o vía whasspap al teléfono 674 582 632.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN