Jerez

Policía Local incauta cien ‘benjamines’ de plantas de marihuana

Fueron encontrados por los efectivos policiales cuando efectuaban labor de control en el entorno de la avenida Fernando Portillo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Jerez. -

El Área de Seguridad del Ayuntamiento de Jerez, adscrito a la Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas, procedió la semana pasada a la incautación de cien ‘benjamines’ de plantas de marihuana cuando efectuaba un control de barriadas.

Agentes de la Policía Local, que efectuaban un control en la rotonda situada entre las calles Almería y Jaén, observaron una maniobra evasiva de una motocicleta para evitar dicho control por lo que los componentes de una unidad motorizada decidieron  emprender su persecución. 

Una vez interceptado el vehículo en la avenida Fernando Portillo, procedieron a identificar a su conductor e inspeccionar una caja que portaba el acompañante en la que se encontraron los 100 ‘benjamines’ de plantas de marihuana. El material fue intervenido y depositado en las dependencias de Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se realizó el correspondiente atestado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN