Jerez

Actuaciones de mejora en el polideportivo de La Asunción

Se están llevando a cabo trabajos de desbroce, limpieza y reparación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Laura Álvarez, con las operarias. -

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes , Laura Álvarez, ha manifestado la intención del Gobierno municipal de ir recuperando el buen estado de las instalaciones deportivas con un calendario de trabajos de mantenimiento y obras en otros casos. En su última visita a un equipamiento municipal, la responsable de Deportes ha constatado los trabajos de desbroce, limpieza y reparación que llevan a cabo en la pista polideportiva de La Asunción un grupo de personas contratadas por el programa de empleo PEACA.

Laura Álvarez ha conversado con estas empleadas que realizan actuaciones en equipamiento municipal bajo la supervisión de personal del Ayuntamiento. Los trabajos consisten en la retirada de matojos y jaramagos. También se van a realizar labores de ofuscado y pintura para mejorar el estado de esta pista polideportiva. “Se trata de una instalación que es muy utilizada por los vecinos de la barriada de La Asunción en la zona de San Antonio”, ha explicado.

Laura Álvarez ha recordado que en la actualidad, el Área de Deporte en colaboración con Infraestructuras y Medio Ambiente lleva actuaciones simultáneas en campos de fútbol y pistas polideportivas de San Telmo, La Marquesa y La Asunción. “Nuestra intención es ir paso a paso en la recuperación de estos espacios con labores de limpieza, renovación de piso, en algunos casos, reparación mediante  trabajos de albañilería y pintura de modo que los equipamientos, en su mayoría campos de fútbol y pistas polideportivas, presenten un mantenimiento acorde con las necesidades de los ciudadanos y prestemos un servicio a la altura de lo que se merecen los vecinos”, ha subrayado Laura Álvarez.

Por último, la teniente de alcaldesa ha expresado su reconocimiento a la labor de las personas contratadas por el PEACA. “Realizan un trabajo encomiable y muy útil para el conjunto de los ciudadanos”, ha comentado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN