Actualizado: 22:58 CET
Martes, 16/10/2018

Jerez

Los equipos jerezanos perfilan sus once iniciales

A la espera de alguna incorporación en Xerez CD y Xerez DFC, el Guadalcacín es el más atrasado en la confuración de la plantilla

  • Xerez CD

Los tres equipos jerezanos de Tercera División están ya a menos de un mes de vista de que comience la competición oficial y ya perfilan cuáles pueden ser los onces iniciales de una temporada histórica para el fútbol jerezano que se preve tremendamente competitiva y donde cada equipo saldrá con su objetivo, si bien está claro que tanto Xerez CD como Xerez DFC aspiran, de inicio, a colocarse entre los cuatro primeros clasificados, mientras que el Guadalcacín buscará una campaña más la permanencia en la categoría.
El Xerez Club Deportivo está aún al aguardo de llegadas. El central de Níger no termina de aterrizar y falta algún puesto de sub 23 por cubrir, amén de que Juan Pedro y Vicenta Vargas, entrenador y director deportivo respectivamente, se tienen que sentar para terminar de perfilar los 16 jugadores que se quedarán como mayores de 23 años ya que, actualmente, haya 18. Se está igualmente al aguardo de la recuperación definitiva de Ezequiel Arana. Fran; Gonzalo, Dani, Salas, Guerrero o Ezequiel; Alberto, Isra; Juanito Benítez, Sergio Narváez, David Narváez y Pedro Carrión se vislumbra como una opcional alineación tipo.
En el Xerez DFC falta por llegar un jugador mayor de 23 años, después del fichaje de Jojo para reforzar la medular. Los puestos de sub 23 se cubren con jugadores de la casa, a la espera de las decisiones sobre Bonilla y Pablo. Aunque Masegosa ha introducido muchas variantes, parece que se atisba un equipo tipo formado por Camacho; Marcelo, Joaqui o Adri, Rojas, Regino; Adri o Jojo, Jorge Herrero o Rodri; Bello, Alex Colorado, Juan Gómez y Javi Casares. No se descarta que termine llegando un nuevo delantero para ocupar esa posición que queda libre.
Menos avanzado tiene el trabajo realizado el Guadalcacín que necesita aún la llegada de algunos refuerzos que den un salto de calidad y experiencia a una plantilla que, a nivel atacante, tal y como avanzamos en nuestra edición del pasado lunes, va a contar con las aportaciones de Fran Jiménez y Ángel Corral, que se está poniendo a punto. Hablar ahora mismo de un equipo tipo es complejo ya que faltan por llegar jugadores que le deben dar a la plantilla un plus de competividad y que puede hacer variar varias posiciones que ahora mismo parecen fijas.
Los equipos siguen sus entrenamientos, sus partidos, su preparación y el día 26 será el pistoletazo de salida.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
Betis o Córdoba, rivales coperos del Xerez Toyota Nimauto
chevron_right
No es verano para el río