Jerez

Guadalcacín acogerá la Copa de Andalucía de fútbol sala femenino

Ocho equipos competirán del 7 al 9 de septiembre, con el Guadalcacín FS como anfitrión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de la presentación. -

La Real Federación Andaluza de Fútbol, a través de su Comisión de Fútbol Sala y de su delegación provincial en Cádiz, ha presentado la Copa de Andalucía de Clubes de Fútbol Sala Sénior Femenina,  que tendrá lugar en Guadalcacín, en el Polideportivo Municipal,. del 7 al 9 de septiembre.
En la misma participarán los mejores equipos clasificados en la temporada pasada y que se hayan inscrito. Así, los ocho clubes participantes serán: Guadalcacín FSF (también anfitrión del torneo), Cádiz FSF, Monachil 2013 CF, At. Torcal, CD Loja, Deportivo Córdoba, CD El Ejido 2012 y CD Comarca Níjar. Todos ellos militaron la temporada pasada en Primera o Segunda división de Fútbol Sala Femenina.
La presentación del campeonato se ha celebró en Guadalcacín  con la presencia del delegado provincial de la Real Federación Andaluza de Fútbol, José Antonio Bernal, junto a Laura Álvarez, primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jerez; Salvador Ruiz, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Guadalcacín; Jaime Armario, diputado provincial de Desarrollo Económico; y Luis Delgado, presidente del Guadalcacín FSF. Durante la misma, además de presentar el cartel  se ha dieron a conocer los cruces de la Copa de Andalucía, que se jugará por eliminatorias a partido único.
Así, los ocho conjuntos disputarán los cuartos de final el viernes 7 de septiembre, jugando los vencedores las semifinales al día siguiente y la gran final el domingo, 9 de septiembre. Por tanto, el calendario de la Copa de Andalucía de Clubes de Fútbol Sala Sénior Femenina es:
Viernes 7 de septiembre (Cuartos de final
(A) CD Guadalcacín FS – (B) CD Comarca Níjar FS Femenino
(C) Atlético Torcal – (D) CD Loja FS
(E) Polideportivo. Cádiz FS Femenino – (F) CD El Ejido 2012
(G) Monachil 2013 CF – (H) Deportivo Córdoba FS – Cajasur
Sábado 8 de septiembre  (Semifinales)
(1) Vencedor A–B – (2) Vencedor C–D
(3) Vencedor E–F – (4) Vencedor G–H
Domingo 9 de septiembre   Final
Vencedor 1-2 – Vencedor 3-4.
Un acontecimiento de envergadura con el anfitrionaje del Guadalcacín Fútbol Sala femenino que la pasada campaña logró la permanencia en la Primera División y que volverá a ser el único representante de la provincia en la máxima categoría nacional del fútbol sala femenino, que está en auge

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN