Jerez

El PP quiere saber qué ocurre con el convenio con Dorna

Los populares recuerdan que el Ayuntamiento y la Junta aseguraron que su firma era inminente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del pasado Gran Premio de Motociclismo. -

El PP recuerda que tras perder Jerez su prueba del Mundial de Superbike en 2018, “tanto el Ayuntamiento de Jerez como la Junta de Andalucía se apresuraron a anunciar un convenio entre ambas administraciones y Dorna para la celebración tanto del Gran Premio como de la Superbike”.

Un anuncio que los responsables socialistas dijeron estaba solo “a falta de unos flecos” y afirmaron su firma sería “inminente”. En cambio, como recuerda el concejal popular Javier Durá, nada ha vuelto a saberse de este convenio entre Ayuntamiento y Junta con Dorna.

El también consejero de Cirjesa señala que el PP ha llevado este asunto al Parlamento Andaluz preguntando por cuándo se va a firmar el convenio, sin que haya habido respuesta por parte del PSOE. Por eso, desde el PP se pregunta de nuevo por este convenio ya que, tras la experiencia de estos años anteriores que incluso provocó la pérdida de la Superbike en este año, “no nos podemos fiar ni de la gestión socialista ni de sus anuncios y queremos que tanto el Ayuntamiento como la Junta informen del estado de dicho convenio”.

El PP lamenta que con la llegada del PSOE al Gobierno local se hayan reducido las pruebas deportivas, algo que Javier Durá considera que es “una evidencia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN