Jerez

BriCor abre su tienda urbana en El Corte Inglés de Jerez

Inaugura su nuevo espacio con más de 8.000 productos a la venta para el hogar y el jardín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La nueva tienda de Bricor en El Corte Inglés de Jerez

BriCor abrió este miércoles su nueva tienda en la planta baja de El Corte Inglés de Jerez. La conocida cadena de bricolaje del Grupo  ya contaba con otras dos tiendas en la provincia, una en Los Barrios y otra en El Corte Inglés Bahía de Cádiz. Ahora, traslada su tienda de Luz Shopping a El Corte Inglés de Jerez con un nuevo espacio comercial que se suma a la puesta en marcha de su tienda online en 2013, y supone la quincuagésima octava apertura de estas mismas características, además de los seis grandes centros de bricolaje de la cadena.

El nuevo establecimiento ofrece  una amplia propuesta comercial con más de 8.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería y  jardín. Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de BriCor para acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de espacios específicos dentro de los centros del Grupo El Corte Inglés.

Estos espacios, que responden a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades del consumidor, son de libre servicio para los clientes y disponen de  un surtido acorde con las necesidades del entorno, así como una gran especialización en cada una de las secciones. En este sentido, BriCor se convierte en el mayor especialista en centro urbano ofreciendo los mejores precios y el surtido más amplio con servicios adecuados a las necesidades de cada cliente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN