Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Recepción a los campeones del Club Jerez Natación Máster

En sus dos años de trayectoria el club ha logrado cuatro campeonatos nacionales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción a los integrantes del equipo -

Bajo el lema de presentación 'Hacemos deporte, hacemos salud y hacemos Jerez' han sido recibidos por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, los deportistas del Club Jerez Natación Máster, en la recepción oficial que ha tenido lugar en el Consistorio jerezano, encabezados por el presidente Manuel Mestre y el vicepresidente Alejandro Ucha.

La alcaldesa ha reconocido la importante labor de este club y los éxitos logrados en las competiciones que han participado en su corta trayectoria deportiva. En apenas dos años de existencia el Club Jerez Natación Máster ha logrado cuatro campeonatos nacionales. Sus participaciones se cuentan por victorias. Este año el club, que agrupa a 180 deportistas de edades comprendidas entre los 20 y los 80 años de edad, ha conquistado el Campeonato de España Máster de Natación de invierno, celebrado en Málaga en febrero, el campeonato de España de Fondo, disputado en Cádiz en junio y el Campeonato de España Máster de Natación de verano, organizado en Reus. “Solo podemos aplaudirles porque en dos años que llevan constituidos como club han conseguido cuatro títulos nacionales. Los importante es que sigan compitiendo aunque los años avancen. Cada euro que se invierte en deporte son 15 euros que ahorramos en salud pública. Es una labor que tenemos que debemos aprender todos los clubes y seguir apoyando porque hay que hacer deporte durante toda la vida”, comentaba Laura Álvarez al término de la recepción.

Manuel Mestre, veterano nadador y ahora al frente de Club Jerez Natación Máster, se mostraba agradecido por la recepción. “Ha sido muy agradable poder presentar los éxitos a la alcaldesa, cada vez que logramos un campeonato nos reciben y es una buena promoción del trabajo de nuestro club”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN