Jerez

La plantilla del Xerez DFC regresa este martes al trabajo

El miércoles, amistoso en Rota y el sábado, en El Torno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del triunfo en El Puerto. -

 La primera plantilla del Xerez DFC retornará este martes a los entrenamientos con la mirada puesta en los dos encuentros amistosos -miércoles y sábado- que debe disputar esta semana.
Habrá este martes doble sesión en el Anexo de Chapín, con comienzo respectivo a las 9 y a las 19 horas. El miércoles se entrenará en sesión matinal y a las 21 horas se jugará el segundo amistoso de pretemporada en el Navarro Flores roteño ante el CD Rota de División de Honor, que entrena Romerito. No está decidido el calendario de trabajo del jueves, aunque sí el del viernes ya que se entrenará por la mañana igual que el sábado, con entreno matinal y disputa de un amistoso a las 20.30 horas en el Municipal de El Torno ante el equipo local que seguirá militando en la Primera División Andaluza.
El domingo habrá jornada de descanso y la semana próxima de nuevo dos encuentros amistosos y, nuevamente, en jornadas de miércoles y sábado en esta ocasión ante la Unión Deportiva Roteña, recién ascendida a División de Honor, y el sábado en Arcos, ante uno de los rivales que los azulinos se encontrarán a lo largo de la competición y que esta campaña está entrenando por el ex cadista Pepe Bermúdez.
Una pretemporada con intensidad, con partidos, con ensayos, con ilusión y pensando en la jornada del 26 de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN