Jerez

Álvarez supervisa las obras del palacio de los deportes

Se han limpiado y pintado las líneas de las pistas central y anexa y se ha vuelto a pintar la sala de musculación de las instalaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Laura Álvarez, en el polideportivo de Picadueñas. -

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha visitado los trabajos de mejora que el Ayuntamiento ha realizado recientemente en el Palacio de los Deportes, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un servicio de mayor calidad.  

Concretamente, el Área de Deportes ha actuado sobre las dos pistas polideportivas (central y anexa) y en la sala de musculación de estas instalaciones. Los trabajos han consistido en la limpieza de la zona anexa a la pista central, así como en el   repintado de las líneas de la pista central y anexa para la celebración de competiciones de baloncesto, fútbol sala y voleibol. Igualmente, se ha vuelto a pintar la sala de musculación del Palacio de los Deportes.

Laura Álvarez ha destacado “la importancia y la necesidad de llevar al día el mantenimiento del Palacio de los Deportes para ofrecer un buen servicio a la ciudadanía, ya que estas instalaciones son la sede de la mayor parte de las actividades organizadas directamente por el área de Deportes, y además acoge otros programas de colaboración con otras administraciones o entidades”.

La teniente de alcaldesa ha recordado también la envergadura de estas instalaciones de dimensiones importantes y con aforo para unas 4.500 personas. La pista central cuenta con una superficie de 60 X 40 metros, la anexa de 40 X 20 metros y la sala de musculación mide 40 X 8 metros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN