Jerez

Ezequiel: "El proyecto del Xerez CD es muy ambicioso"

Vargas: "Su fichaje es uno de los premios gordos de la temporada"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Ezequiel. -

El Xerez CD presentaba este lunes a Ezequiel Arana, lateral zurdo procedente del Sanluqueño, donde ha sido titular indiscutible y con el que ha ascendido a Segunda B, y a quien Vicente Vargas calificaba  como “uno de los premios gordos de la temporada”, ya que  “es un futbolista que tiene cualidades defensivas y destaca ofensivamente, es buen pasador y técnicamente tiene un buen golpeo de balón”.
Ezequiel Arana confesó que “el acuerdo llegó pronto, ya que el nuevo proyecto del Xerez CD era bastante ambicioso y por eso estoy aquí, para ayudar en lo que se pueda”.
En relación a su salida del Atlético Sanluqueño, el lateral izquierdo afirmó no sentirse sorprendido, ya que “la temporada fue bastante difícil tanto para el cuerpo técnico como para el equipo y había que cambiar cosas, y una de esas fui yo”. Sin lugar a dudas, su integración será fácil, puesto que viene acompañado con Fran y Dani Jurado, jugadores con los que ha compartido vestuario la pasada temporada.
Ezequiel consideraba que la plantilla que está confeccionando el Xerez era bastante buena, pero en Tercera sobre todo hay que competir. “Si estamos todo el equipo a una, corremos y luchamos da igual los nombres, da igual que se refuercen los equipos, da igual todo: lo que prima es el equipo, el trabajo colectivo y a raíz de ahí vienen los resultados”, ya que habrá que “ir paso a paso, que el equipo esté bien  metidito , que trabajemos todos como equipo y eso nos llevará a estar en el puesto que nos merecemos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN