Jerez

Juan Gómez: "Que me llamase el Xerez DFC es un impulso de ilusión"

"Los que hemos jugado queremos volver a hacerlo y pretendemos pasar un año bonito"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación. -

Juan Gómez fue presentado en sociedad en la La Cooperativa Nuestra Señora de las Angustias-COVIJEREZ, empresa que suministra estuches de vino a los equipos que visitan al Xerez Deportivo FC cada vez que actúa como local en competición oficial desde su fundación.
“Estoy tremendamente feliz de pertenecer a un club que crece a pasos agigantados. Espero aportar mi granito de arena para que el club siga dando pasos. Me encuentro muy a gusto e intentaremos adaptarnos lo más rápido posible a la idea de juego del míster”. Fueron las primeras palabras del jugador sevillano que, procedente del Arcos CF donde ha realizado un par de campañas excelentes, ha llegado como refuerzo a un Xerez Deportivo Fútbol Club. Un refuerzo que llega porque “que te llame un club como éste  es un impulso para ilusionarme. El proyecto es muy ambicioso y no me lo tuve que pensar mucho para venir”.
El extremo  reconoce que el club no debe fijarse una meta sino que hay que crear una familia dentro del vestuario. “Dentro de la plantilla contamos con jugadores con mucha experiencia. Los que hemos jugado liguillas de ascenso queremos seguir haciéndolo y esperamos disfrutar de un bonito año”.
De cara a la próxima temporada va a ser fundamental mantener la unión dentro del vestuario y acertar en las decisiones técnicas. “Si a eso le sumamos que los compañeros nos ayudemos unos a otros dentro del campo, eso es lo que al final va a marcar las diferencias con otros equipos. Pepe está haciendo mucho hincapié para que los nuevos conozcamos su modelo de juego”, reconocía el nuevo azulino.
Edu Villegas hablaba de la nueva incorporación y reconocía que “es un jugador que ha sorprendido a muchos aficionados desde que empezó a entrenar el lunes. En los últimos diez años ha jugado ocho liguillas de ascenso a Segunda B por lo que hablamos de un jugador de altísimo nivel. Destaca por su velocidad, verticalidad, además tiene gol y puede jugar en tanto de lateral, como de extremo o de carrilero”.
Salvador Espinosa, presidente de la Cooperativa Vitivinícola Jerezana, ha sido el encargado de dar la bienvenida al futbolista y reconocía que “hoy felizmente se han cumplido los pronósticos que firmaron en las botas a lo largo de estos años y hoy por fin estamos en Tercera”.
El equipo azulino ya se encuentra en plena pretemporada y se encuentra al aguardo de la llegada de un par de jugadores mayores de 23 años que terminen de cerrar la plantilla, ya que los sub 23 pueden estar a medio camino entre el primer y el segundo equipo aunque jugadores como Marrufo, Bastos o Rodri van a tener ficha exclusiva de Tercera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN