Sevilla

El Upjest húngaro, primer rival del Sevilla en la Europa League

Los nervionenses recibirán al conjunto húngaro el próximo jueves 26 de julio a las 21.45 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Upjest. -

El Sevilla FC ya conoce a su primer rival para lidiar las tres previas que dan acceso a la fase de grupos de la Europa League. Será el Ujpest húngaro, después de una épica remontada sobre el Neftci Baku de Azerbaiyá. Después de perder 3-1 en la ida, el conjunto magiar tenía la difícil misión de dar la vuelta al marcador para seguir con vida en la competición y lo ganó por un contundente 4-0. Con dos goles en cada parte, obra de Litauszki, Sankovic, Zsoter y Nwobodo, consiguió superar a su rival y se verá las caras con el conjunto andaluz.

El Upjest, con 49 puntos, finalizó como tercer clasificado en la última temporada liguera del país húngaro. A priori, un débil rival para el conjunto de Nervión a los que recibirá el próximo jueves 26 de julio a las 21.45 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán. El encuentro de vuelta se celebrará el próximo 2 de agosto en el estadio Ferenc Szusza de la capital húngara.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN