Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Fran considera "acertada" su decisión de firmar en el Xerez CD

"Los tres del Sanluqueño nos hemos empujados para tomar la decisión correcta"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fran Sánchez. -

“Sin la afición todo lo que nos propongamos no es posible . “Que nos ayuden cuando nos vayan las cosas bien y cuando no vayan bien, que empujen más. El empuje se traslada al campo y nuestros logros serán sus logros”, significaba días pasados Fran Sánchez en su presentación. El nuevo portero llega al Xerez Club Deportivo entendiendo que “es la decisión más acertada que he tomado en estos últimos años, ya que  cuando te llama un equipo con la historia que tiene y lo que conlleva este nombre y el proyecto que se va a hacer, no había nada que pensar”.
El guardameta vio frenada su magnífica temporada en el Atlético Sanluqueño  por una lesión de rodilla a la que restaba importancia ya que “fue poca cosa y estoy recuperado ya. Me hubiera gustado jugar más, pero las cosas son como son. He puesto mi granito de arena en el ascenso del Sanluqueño y estoy contento por ello. Tengo más ilusión que cualquiera. Vengo a dejar el Xerez lo más arriba posible”.
Fran Sánchez se definía como un “portero completo, ágil, bueno con los pies y trabajador”.
En relación con el nivel de Tercera División, al igual que sus compañeros, la ve una “categoría bonita y difícil.  Es una carrera a largo plazo. Hay que mirar partido a partido y día a día. No hay que venirse abajo por adversidades que nos vayamos encontrando”.
El cancerbero cierra la trilogía de jugadores procedentes del primer equipo Atlético Sanluqueño y expresó que “todos nos convencimos a todos .  Todos nos hemos empujado a tomar la decisión correcta que es firmar por el Xerez CD”.
En los próximos días serán presentados Naranjo y Parra, jugadores que pertenecen al Sanluqueño y que se integrarán en el equipo filial xerecista, aunque alternarán con el primer equipo, con el que están entrenando. La plantilla xerecista volverá a trabajar esta tarde en las instalaciones de Santa Fe y ya sábado y domingo tendrán jornada de descanso para reincorporarse a las sesiones preparatorias en la tarde del lunes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN