Jerez

Edu Villegas recogerá el sábado el Trofeo de Campeón

El club le homenajea por su dedicación como director deportivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Villegas el pasado lunes. -

Como avanzábamos en pasadas ediciones, el Xerez Deportivo FC recibirá el próximo sábado el trofeo que acredita al conjunto azulino como campeón del Grupo I de División de Honor durante la Asamblea General de la Federación Andaluza de Fútbol. La entrega de premios y reconocimientos se realizará en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento (Isla de la Cartuja) de la capital andaluza, y estará presidida por Eduardo Herrera. En representación del Xerez Deportivo FC, como reconocimiento a su labor y dedicación desde la dirección deportiva, acudirá Edu Villegas.
En una nota de prensa, el club explica que “el que fuera exguardameta del primer equipo decidió colgar los guantes hace ya dos temporadas para afrontar el difícil y apasionante reto de dirigir la dirección deportiva. En sus inicios tuvo que tomar decisiones duras y drásticas buscando los mejores intereses para el club. Su apuesta personal por Masegosa y por jugadores contrastados y de categoría superior tuvieron su recompensa el pasado 6 de mayo en el partido celebrado en Chapín entre el Xerez DFC y el Chiclana Industrial donde los azulinos certificaban su tan ansiado ascenso a Tercera División y además lograban el campeonato liguero.
Con tal motivo, se considera que la figura de Edu Villegas encarna y representa los valores de este club y merece un reconocimiento por el mundo del fútbol por sus incasables horas de esfuerzo, trabajo y entrega por y para el Xerez Deportivo FC”.
Edu Villegas será protagonista el sábado

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN