Jerez

El Guadalcacín pendiente de cerrar su plantilla

Rubén Díaz y Alberto Durán suenan como altas, Pablo Pérez regresará y Juanan, Rosales y Pancy deben aclarar su situación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El meta Jesús, uno de los refuerzos. -

El Club Deportivo Guadalcacín sigue sus entrenamientos y también de la iluminación extraordinaria que va a tener para la próxima campaña el Fernández Marchán. En el capítulo deportivo la última incorporación ha sido la de Regalí, cedido por el Xerez DFC, aunque hay varios frentes abiertos para intentar cerrar cuanto antes la plantilla.
Parece que esta semana se va a reincorporar Pablo Pérez, jugador que las últimas campañas ha rendido a muy buen nivel en el equipo guadalcacileño. Mientras tanto las situaciones de jugadores como Juanan, Rosales o Pancy siguen sin aclararse. Los tres jugadores tienen compromiso en vigor, pero parece que los tres -aunque Rosales se encuentra en periodo de recuperación tras una reciente intervención quirúrgica- quieren salir. De todas formas nadie se ha dirigido al Guadalcacín pidiendo la carta de libertad de ellos. No obstante, ninguno de los tres está entrenando con el primer equipo aunque, al tener compromiso en vigor, fueron requeridos mediante carta para ello.
Son situaciones que se tienen que solventar. Mientras tanto, pendiente de la posible salida de Rosales, se está buscando un recambio para el centro de la zaga y suena con fuerza el nombre de Rubén Díaz, central que está con la carta de libertad del Arcos, que cuenta con 29 años de edad y que aportaría experiencia a la zaga azulona.
Igualmente se está pendiente de lo que ocurra con Alberto Durán que ha retornado a las filas del Cádiz CF B. Si el futbolista no se queda en la plantilla del filial, que estrena entrenador, la intención del cuadro guadalcacileño es recuperarlo para el centro del campo. Igualmente se está pendiente de las posibles cesiones de Pablo Mariño y Ureba por parte del San Fernando CD y de la llegada de algún jugador más que termine de formalizar la nueva plantilla de Javi Rivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN