Jerez

Daniel Quirós estará presente en el Fred Olsen Challenge

José Alejandro Quirós participa en el Nacional Interncional Junior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El golfista guadiareño Daniel Quirós participa desde el jueves (hoy se disputa el Pro-Am)en el Fred Olsen Challenge Tour que se celebra n el recorrido de Tecina Golf, en la isla de La Gomera, y será uno de los 22 españoles que tomen partida en este torneo. Además, para esta prueba ya están llegando jugadores de Europa, América del Norte y Sudamérica para disputar esta prueba perteneciente al Challenge Tour Europeo, que entra en su recta final.
Serán un total de 120 los profesionales que participen en el torneo, de los cuales 22 son españoles, entre los que destacan el ganador del Challenge de España, jugador de Las Palmas de Gran Canaria Carlos Suneson; el extremeño Javier Colomo, español mejor clasificado del Ranking Challenge Tour de los que participan en el torneo; y el madrileño Pedro Oriol, con un brillante palmarés amateur, recién estrenado como profesional.

Nacional
Por su parte, el golfista de La Cañada, José Alejandro Quirós y que estudia en la Residencia Joaquín Blume de Madrid, participa desde mañana y hasta el próximo domingo en el Campeonato Internacional de España Junior que se celebra en Pontevedra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN