Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Regalí, nuevo fichaje del Guadalcacín

Llega al equipo guadalcacileño cedido por el Xerez DFC

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Regalí.

Regalí fue una de las novedades en la vuelta al trabajo del Club Deportivo Guadalcacín. En la mañana de este martes culminaron los contactos que el cuadro guadalcacileño mantenía con el director deportivo del Xerez DFC, Eduardo Villegas, y finalmente el futbolista, que llegó al equipo juvenil jerezano como una figura en ciernes, ha recalado en Tercera División y jugará a las órdenes de Javi Rivas en el conjunto del Guadalcacín. Un jugador que, tras su cesión a la Roteña, donde coincidió con Javi Rivas, da un salto más de categoría y jugará en Tercera, aunque continuará perteneciendo a la disciplina del Xerez DFC. La no presencia de Marín, por temas laborales, condicionaba la llegada de un extremo y finalmente ha sido Regalí, con lo que ya son cuatro jugadores del equipo de la Roteña que se han incorporado al Guada, como son los casos del meta Jesús, del central Ayala, del medioentro Pulido y de Regalí.
Siguen las gestiones para potenciar una plantilla en la que hay canteranos como Yuyu, Isma y Gómez que se pueden quedar definitivamente en el primer equipo y donde se espera alcanzar acuerdos de continuidad con jugadores como Pablo Pérez. Juanan o Rosales que tienen contrato en vigor. El que finalmente se ha marchado es Adri que, tal y como indicamos en ediciones pasadas, ha firmado en el Cabecense.
Poco a poco la plantilla irá tomando forma para conformar un equipo compuesto por unos veinte jugadores que es el número con el que se quiere desenvolver Javi Rivas, por si en el transcurso de la primera vuelta hay opciones de firmar jugadores para cubrir alguna de las plazas libres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN