Jerez

El Xerez DFC recibirá el sábado la Copa de Campeón

La industrialista Teresa Mérida recibirá el escudo de oro de la RFAF en la asamblea general del fútbol andaluz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Último partido del Xerez DFC en División de Honor. -

 El Xerez DFC recibirá este próximo sábado, en la Asamblea General de la RFAF, el trofeo de campeón del Grupo I de División de Honor Andaluza.
La Asamblea General se celebrará el próximo sábado en Sábado,  a las 10.30 horas en primera convocatoria, en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento. La junta directiva del organismo andaluz y un total de 150 asambleístas electos  participarán en este plenario, máximo órgano de decisión, en representación de los cuatro estamentos del fútbol federado (clubes, jugadores, entrenadores y árbitros) de las ocho provincias andaluzas.
La Asamblea se iniciará recordando, como cada año, a las personas del fútbol fallecidas en la presente temporada, y tendrá su continuidad con el discurso del presidente de la RFAF Eduardo Herrera a los asambleístas, en el que tratará los asuntos de interés de la temporada concluida y el inicio del curso deportivo 2018-2019.
En el capítulo de distinciones, la RFAF entregará este año dos Medallas de Oro del Fútbol Andaluz, máximo galardón del fútbol en Andalucía, a José Toro Montero y Peloteros de la Sierra Sur de Sevilla; así como tres Escudos de Oro a las flamantes campeonas de Europa sub-19 y sub-17, Cinta Rodríguez, Laura Pérez, y la jerezana, jugadora del Jerez Industrial Teresa Mérida, respectivamente.
De la misma forma, durante la Asamblea General de la RFAF hará entrega de los premios anuales que destacan el trabajo arbitral, el de entrenador, la actividad periodística, la labor social; la promoción de hábitos saludables, y los valores del fútbol.
En el terreno competicional  reconocerá con distinciones especiales al Jaén Paraíso Interior campeón de la Copa de España; UMA Antequera por su ascenso a Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala; al Málaga CF Femenino por su ascenso a Primera División; Xerez Deportivo FC y CD Torreperogil por su ascenso a Tercera División como campeones de los grupos 1 y 2 de División de Honor sénior y al Sevilla FC cadete.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN