Jerez

La marca Adidas vestirá al Xerez CD

Ya se trabaja en el desbloqueo de los derechos federativos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marca adidas.

La marca Adidas y el Xerez Club Deportivo ha firmado hace una decena de días un acuerdo por el que la citada marca internacional vestirá al primer equipo xerecista la próxima campaña en Tercera División, donde repite tras lograr la permanencia en el pasado ejercicio.En el entrenamiento de esta tarde-noche en las instalaciones de Marianistas podrán verse ya a los jugadores con camisetas de entrenamientos de la referida marca.
Con el citado convenio se rompe la polémica surgida la pasada temporada en la que el equipo estuvo vestido por dos marcas diferentes. En ésta se apuesta decididamente por Adidas que, por cierto, será la primera vez que vista a la entidad xerecista por donde han pasado marcas como Mobel Sport, Hummel, Joma, Cejudo o Laisser entre otras.
En otro sentido, a nivel institucional, se continúa trabajando a nivel económico, así como en el tema del campo. En el tema crematístico se sabe que hay que desbloquear los derechos federativos tal y como ha ocurrido en los últimos años, que hay que hablar del anticipo que en su día ofreció  AFE para pagar nóminas que se adeudaban a la plantilla y es un asunto que, por lo que podemos saber, está perfectamente controlado, que se va a asumir por los llamados accionistas mayoritarios y que en su momento se va a abordar con los protagonistas para que el club pueda comenzar su andadura sin problemas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN